DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO

¿EN QUÉ CONSISTE LA DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO?

La depilación láser es un tratamiento seguro y eficaz de eliminación permanente y definitiva del vello corporal o facial no deseado. Supone la mejor elección para todos aquellos que deseen una depilación que permanezca en el tiempo consiguiendo además una piel sedosa y tersa.

17287189 s

  

PROMO DEPILACION LASER

 

¿CÓMO ACTUA EL LÁSER DIODO?

El láser de diodo produce un haz de luz altamente concentrado, unidireccional y monocromático que es absorbido por el pigmento localizado en los folículos pilosos. Este pigmento, llamado melanina, actua como cromóforo diana absorbiendo el haz de luz y transformándolo en un calor terapéutico que destruye las células germinativas del folículo piloso hasta eliminar la raíz del vello sin afectar al tejido circundante.

El láser de diodo se caracteriza por tener una longitud de onda más larga que otras opciones disponibles en el mercado de manera que penetra más en la piel para eliminar de forma más eficaz y segura el vello, evitando que vuelva a regenerarse.

 

DEPILACION FOTO2

¿PARA QUÉ TIPO DE PIEL Y VELLO ESTÁ INDICADO?

El láser diodo tiene excelentes resultados en personas de piel oscura con vello grueso y profundo. También es muy efectivo en pieles claras siempre que el vello sea grueso o mediano. Nuestro láser de diodo de alta potencia está indicado en cualquier época del año y para todo tipo de pieles e incluso permite su aplicación en pieles bronceadas sin riesgos, por lo que el sol y el verano ya no son incompatibles con la depilación láser.

 

¿ES DOLOROSO EL LÁSER DE DIODO?

Las molestias que puedan sentirse con este tratamiento, dependerán de la zona a tratar, del tipo de piel y vello y de la sensibilidad del paciente. El cabezal ultrarefrigerado de nuestros equipos láser confieren mayor confort durante el tratamiento logrando sesiones menos dolorosas. No obstante, si el paciente lo desea, se puede aplicar una pomada anestésica previa al tratamiento.

 

¿ES UN TRATAMIENTO SEGURO? 

DEPILACION FOTO1

La Depilación Láser es un tratamiento muy seguro que busca en todo momento cubrir las necesidades de cada paciente uniendo siempre seguridad y eficacia. Nuestro equipo de profesionales cualificados y formados conocen los requerimientos técnicos necesarios para ofrecer el mejor servicio personalizado. Además, gracias a las indicaciones precisas y al exhaustivo diagnóstico gratuito previo de nuestros profesionales, conseguimos una correcta y efectiva aplicación del láser.

El láser de diodo de alta potencia está avalado por estudios científicos de las mejores universidades del mundo desde hace más de 10 años como el más efectivo y seguro de todos los sistemas de depilación. Además, nuestros equipos láser cumplen los exigentes indicadores de calidad a nivel mundial como CE e ISO.

 

¿RESULTADOS Y DURACIÓN DEL TRATAMIENTO?

Los resultados son visibles desde la primera sesión pero son también progresivos ya que no todo el vello está en la misma fase de crecimiento. Por tanto, la efectividad del tratamiento será óptima si las sesiones se realizan en el momento preciso, en este caso cuando comienza la regeneración del vello. Tras cada sesión se consigue una reducción de entre una tercera y cuarta parte del vello hasta que finalmente es eliminado de forma permanente.

La efectividad del tratamiento dependerá de varios factores como densidad del vello, cantidad, color de piel, zona del cuerpo a tratar, edad, etc. Aunque no existe ningún método de depilación que sea definitivo al 100%, la depilación láser de diodo de alta potencia nos asegura que eliminemos la mayoría del vello tratado sin complicaciones.

Solo en algunos casos necesitaremos alguna sesión de repaso al año aproximadamente, ya que nuestro cuerpo no es estable y está sujeto a diferentes cambios, como por ejemplo los hormonales. La duración y número de sesiones va a depender de la zona a tratar, del tipo y color de piel y de la cantidad y densidad del vello, así como otras características propias de cada paciente. No obstante, como norma general, podemos establecer como necesarias entre 5 y 6 sesiones para acabar con el vello (en el caso del vello facial puede ser necesaria alguna sesión más). Las sesiones se realizan con un intervalo de entre 6 y 8 semanas para zonas corporales, y entre 4 y 6 semanas para zonas faciales. A medida que avance el tratamiento y se vayan consiguiendo los resultados, las sesiones se pueden ir espaciando en el tiempo.

 PRECIOS DEPILACION SOPRANO 2018 MARGENES

DIAGNÓSTICO Y PRUEBA GRATUITA

En Clínica Bruder buscamos en todo momento que los resultados sean los esperados por nuestros pacientes. Por ese motivo, y antes de realizar cualquier tratamiento, ofrecemos un DIAGNÓSTICO PREVIO Y GRATUITO para establecer el tipo de piel y vello, así como una prueba de depilación láser para observar la viabilidad en cada caso concreto.

Todo ello con un único fin: poder adaptar el mejor tratamiento a las características de cada paciente. Gracias a este diagnóstico previo gratuito, nuestros profesionales podrán recabar toda la información necesaria para personalizar cada tratamiento con eficacia y seguridad.

Además, esta valoración inicial, es una toma de contacto del paciente con el tratamiento, ya que podrá resolver todas sus dudas y preocupaciones sobre la depilación láser de diodo y comenzar su tratamiento informado y convencido de que es lo que mejor se adapta a sus necesidades.

 

TARIFAS POR ZONAS, PACKS O REPASOS

En Clínica Bruder disponemos de tarifas para zonas individuales y packs económicos en los que incluimos más de una zona de tratamiento.

Además, si solo necesitas REPASOS te ofrecemos un precio más económico totalmente ajustado a tus necesidades, dependiendo de la cantidad de vello que aún te quede y las zonas que necesites repasarte. 

Si quieres que te diseñemos un presupuesto ajustado, solo tienes que realizar tu diagnóstico y prueba de forma gratuita y sin compromiso. Así será más sencillo que comiences y finaleces tu tratamiento, con total seguridad y confianza.NOS ADAPTAMOS A TI.

 

RECOMENDACIONES PREVIAS A LA PRUEBA DIAGNÓSTICA:

Es aconsejable no depilarse con cera, pinzas o métodos de extracción de raíz en la zona que se quiere tratar antes de la realización de la prueba para poder establecer la densidad y tipo de vello. No tomar el sol al menos 5 días antes y después de la prueba. La zona a tratar no puede estar quemada ni irritada.

Es obligatorio informar a los profesionales de cualquier alergia o enfermedad antes de la realización de la prueba, así como de los medicamentos que haya tomado 4 semanas antes o se estén tomando actualmente. Está prohibido utilizar crema anestésica en la sesión de prueba.

DEPILACION ALOE

 

RECOMENDACIONES POSTERIORES A LA PRUEBA DIAGNÓSTICA:

Los cuidados post-depilación son mínimos. Bastará con aplicar un gel de aloe vera, crema hidratante después de la prueba durante 2 o 3 días en la zona depilada. En caso de zonas expuestas a la luz, se debe usar una pantalla total de protección solar durante al menos 10 días después de la depilación.

No utilizar productos con alcohol ni agua muy caliente en las siguientes 48 horas.